lunes, 22 de marzo de 2010

Estricto operativo para el miércoles

Lunes, 22 Marzo 2010

Jesús Mejía Cruz
El Mundo de Orizaba


Será un operativo estricto el que implemente la directiva de Albinegros de Orizaba para el enfrentamiento del próximo miércoles ante Veracruz en el estadio Socum, como parte de la jornada 13 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, así lo informó el químico César Alvarado García, secretario de la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba.
“Se revisará a conciencia a los aficionados, queremos evitar una mala imagen, porque la intención es que el equipo comience en Socum el próximo torneo, por eso invitamos a la gente que se abstenga de llevar cosas que sirvan de proyectil y que guarde el comportamiento adecuado dentro del estadio”, dijo Alvarado García.
Explicó que habrá mujeres policías para revisar al público femenino, así como uniformados que se encargarán de los varones, para evitar que introduzcan desde bebidas embriagantes o cualquier otro líquido o alimento, hasta palos, botellas, latas o cualquier otro artefacto que en determinado momento pueda ser arrojado a la cancha.
En próximas horas se determinará la hora de acceso a la afición, pero por lo mientras la directiva también contempla un lugar del graderío donde acomodar a los seguidores de Veracruz que realicen el viaje.
“La intención es que las familias puedan estar bien, las mujeres, los niños, que pasen un buen momento y que dejemos una buena imagen para tener a nuestro equipo en casa el próximo torneo”, abundó el químico Alvarado García
Instó además, que la gente que no tenga boleto ni siquiera se acerque al estadio, porque las entradas ya han sido totalmente repartidas y las taquillas no se abrirán.
Dijo además con respecto al estadio Socum, que en días pasados recibió trabajos de mejora con pintura de vestuarios y porterías, se revisó que los servicios estén en óptimas condiciones y se ha tratado la cancha con un ingeniero agrónomo a cargo, con tal de que para el miércoles se presente en el mejor estado.
De tal manera que la afición deberá guardar el debido comportamiento si quiere dejar abierta la posibilidad de que Albinegros tenga su casa en el estadio Socum, para el siguiente torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario