lunes, 19 de abril de 2010

Ya se conoce el rival del equipo de Tercera División.

Orizaba, Ver.- Luego de acceder a la liguilla de la tercera división del balompié nacional, el equipo de Albinegros de Orizaba se medirá en primera instancia al conjunto Real Cuautitlán C.R.

Lo anterior fue confirmado por la federación mexicana de futbol, la cual anunció que el calendario para jugarse esta eliminatoria iniciará el día Miércoles 21 de Abril a las 16: 00 hrs. en la cancha de EMSA, mientras que el partido de vuelta se efectuará el Sábado 24 en el mismo horario, pero en el estadio "los Pinos" de Cuautitlán.


El rival al que se enfrentará la escuadra del profesor Miguel Huerta se muestra en los números como un equipo fuerte y prácticamente tiene las mismas estadísticas que los Albinegros, pues los dos se clasificaron como quinto lugar de sus respectivos grupos. No obstante el estratega albinegro confía en que sus muchachos mantengan el buen futbol que hasta ahora han desplegado.

El equipo de la tercera división se encuentra listo y entrenando para recibir a su oponente, pues la intención del cuerpo técnico es no distraer a los jóvenes y mantenerlos concentrados al cien por ciento en esta nueva etapa del torneo, en la cual los puntos ya no interesan, sino el despliegue físico y el orden durante los 180 minutos que dura esta eliminatoria.

Así pues, tanto cuerpo técnico como plantilla de jugadores simplemente esperan la llegada del Miércoles para continuar con ese futbol de garra que les hizo cerrar la agotadora temporada regular con tan buenos resultados; Y es que hay que destacar que a estas instancias es más importante llegar con juego de conjunto y con un equipo acoplado que siendo líder de grupo, pues los números ya no importan sino la cantidad de goles que se puedan anotar.

Es por esto que la organización de Albinegros solicita ahora más que nunca el apoyo de su gran afición, pues éste es el momento en que los muchachos más lo necesitan ya que el cobijo de los seguidores siempre será un aliciente para dejar todo sobre el terreno de juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario