jueves, 20 de mayo de 2010

Hidrorrayos vendran a Orizaba

La directiva anda en busca de un extranjero para la defensa central o volante

Debido a la alianza que Orizaba tiene con Necaxa, algunos refuerzos hidro-rayos llegarian a las filas orizabeñas, pero habrá que esperar algunos días más para ver cuáles jugadores no entran en planes para jugar con Necaxa en la Primera División, por lo que algunos de ellos podrían vestir la casaca chayotera.


Al respecto, el vicepresidente de la tropa albinegra, Fidel Kuri Mustiles, aseguró que “hay muy buen relación con el club Necaxa, desde luego volvimos a ser filial de ellos, esto provocará que algunos jugadores de ellos puedan llegar a nuestro club (Orizaba), cuando ellos den su lista de transferibles entonces analizaremos a quiénes se contratarán, desde luego tenemos ya algunos jugadores en mente y esperemos que nos los puedan prestar”.

En cuanto a refuerzos extranjeros el vicepresidente bicolor señaló que existen contactos con promotores de Sudamérica, y que “hemos hablado con algunos promotores, estamos viendo algunos jugadores en la posición de central o de volante, hay varias propuesta como de Chile, Brasil y de Argentina, pero ahora no hay nada seguro, lo que sí es que están las pláticas y negociaciones, no hemos parado sobre esto”.

Otro de los puntos importantes es la continuidad del técnico Cristóbal Ortega, quien ya terminó su contrato con Albinegros de Orizaba; al respecto, la gente de pantalón largo del cuadro orizabeño apuntó que dará a conocer en las próximas semanas si se queda, porque si llega a arreglarse con otro conjunto, están en la mejor disposición de dejarlo ir.

En cuestión de los jugadores transferibles o que ya no estarán para la siguiente campaña, sólo se sabe que Ricardo Munguía es baja, esto por que él mismo anunció su retiro como jugador activo. De los demás, su futuro es incierto, pero la guillotina puede caer en la parte defensiva de Albinegros porque como se mencionó anteriormente, esta institución busca un central y además de un extranjero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario