miércoles, 9 de junio de 2010

Se cuenta con una buena banca.

Acapulco, Gro. 9 de Junio del 2010

El técnico de los Albinegros de Orizaba, Cristóbal Ortega consideró que con las contrataciones adquiridas en el draft cuenta con un equipo más fuerte para encarar el Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.

“Sí, llegaron jugadores con más experiencia, que conocen la división y de mayor calidad, y ahora podemos contar con jugadores en la banca de mayor peso para los recambios”, aseguró el estratega del equipo chayotero.





Ortega Martínez destacó que pese a que están trabajando en tres sesiones diarias, el grupo está bastante bien, motivado porque están conscientes que es para obtener la base para encarar el próximo torneo.

¿La idea será mejorar lo realizado?
“Sí, estamos con las aspiraciones de calificar y buscar lo máximo”, aseguró el técnico, quien aclaró que no hay lesionados en el grupo.

¿Cómo ha sido el trabajo?
“Bastante fuerte, pero es necesario para prepararnos, los que estaban ya sabían la forma en que trabajamos y los nuevos bien”, explicó.

El técnico del equipo veracruzano informó que trabajarán en Acapulco hasta el domingo por la mañana en que se trasladarán a Ixtapan de la Sal, Estado de México, donde permanecerán una semana más, para después regresar a Orizaba y comenzar los partidos de preparación a partir del 26 de junio.

Con respecto al mundial Cristóbal Ortega deseó suerte a la selección mexicana en su presentación en la Copa del Mundo ante el anfitrión Sudáfrica este viernes, “y espero que se muestren como lo hicieron ante Italia, donde jugaron bastante bien, llegaron a la portería y aprovecharon dos, aunque tuvieron más”.

“Ojalá que muestren esa cara en su presentación y que les dé confianza para los demás partidos, a pesar de que Italia no estaba en su mejor momento y venía saliendo de un trabajo intenso, hay que ser realistas”, agregó.

¿Te atreverías a dar un pronóstico?
“Ojalá que gane. Por el marcador que sea, pero que gane”, sostuvo el mundialista mexicano en Argentina 1978 y México 1986.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario