viernes, 12 de noviembre de 2010

Para Albinegros es ganar o morir

Albinegros de Orizaba es dueño de su propio destino pues le bastará ganar este sábado para poder estar por primera vez desde su retorno a la Liga de Ascenso en la liguilla, aunque en frente tendrá a unos Lobos BUAP que necesitan sumar también para no comprometer su lugar en la fiesta grande.

El juego correspondiente a la jornada 17 del torneo Apertura 2010 se disputa en el estadio Luis “Pirata” Fuente, mismo en donde los Albinegros llegan con 24 unidades, mientras que Lobos BUAP tiene 26, por lo que en este momento ambos están en zona de calificación.

El cuadro de Orizaba está empatado en el puntaje con el León, aunque tiene mejor diferencia de goles, si busca asegurar por completo su pase, necesita ganar y seguir manteniendo esa superioridad en anotaciones sobre los Esmeraldas, si estos también ganan. En caso de que Orizaba no gane, dará posibilidades a Guerreros y Altamira de buscar su boleto. Podría complicarle las cosas a los poblanos derrotándolos.

Los Lobos BUAP son quintos de la General con 26 puntos y con una combinación de resultados, aspiran incluso al segundo lugar general que en este momento le pertenece a Indios. Pero no tienen el pase asegurado, una caída, sumada a triunfos de Irapuato y León podría eliminarlos.

Albinegros llegará después de vencer 1-0 al Veracruz; los Lobos cayeron en su casa ante los Alacranes de Durango también por la mínima.

Por ello, se vea por donde se vea, este juego será clave para ambos conjuntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario