sábado, 29 de noviembre de 2014

Indios UACJ elimina a los Albinegros. Global 5-3

www.ladoce.com.mx

En el juego de vuelta las cosas simplemente no le salieron a los Albinegros de Orizaba. Dijeron adiós a lo que parecía ser un prometedor torneo y con un marcador global de cinco goles a tres cedieron el paso a las semifinales de la liga premier a los Indios de Ciudad Juárez.

Sufriendo dos anotaciones en sólo dos minutos, los Bicolores soportaron una pesada losa en el inicio del partido que no pudieron sacudirse y al final con un contundente tres a uno pasaron a ser parte de las estadísticas de la racha de más de un año sin perder que tienen los universitarios en su cancha.

Los minutos iniciales del encuentro fueron para tratar de establecer condiciones en la media cancha.

Una buena jugada en equipo de los Albinegros terminó con desborde por la banda izquierda que tras llegar a línea de fondo terminó con servicio para Edgar Von Putlitz, quien como venía la conectó para que en el fondo el guardameta fronterizo detuviera.

Un minuto más tarde los universitarios abrieron el marcador cuando desbordando por la izquierda el atacante Josué Gómez se internó al área y soltó disparo cruzado que se fue al fondo de la portería bicolor.

Sin sobreponerse de la anotación, los orizabeños tuvieron un minuto después que recoger una vez más la pelota del fondo de su cabaña cuando Jairo Bustos haciendo lo propio con disparo cruzado marcó el dos a cero.

En la parte complementaria los dos equipos saltaron sin movimientos, tomando en cuenta que Orizaba ya había hecho el primero.

Apenas y los dos equipos se acomodaban en sus posiciones cuando indios logró su tercera anotación en acción por la derecha que dentro del área Josué Gómez remató a portería ante la complacencia de una muy distraída defensiva Bicolor.

Con un partido prácticamente resuelto los universitarios se soltaron por completo y aprovechaban la gran cantidad de rebotes que la media cancha de Orizaba cedía en sus intentos por llegar al frente.

En el minuto 87 los Albinegros descontaron con la anotación de Francisco Gil que tras tiro de esquina aprovechó un rebote y con la cabeza la mandó al fondo.

Un minuto después Orizaba se quedó con diez hombres por la expulsión de Kevin Favela que luego de una muy fuerte entrada en el medio campo se fue a las regaderas.

Con dos equipos muy calientes sobre el terreno de juego el silbante decidió cortar por lo sano y decretó el final de un encuentro que para Orizaba será para el olvido.

Tras este duelo los Albinegros pernoctarán en la frontera y mañana estarán regresando a la ciudad de Orizaba, donde se dará a conocer el programa de trabajo para el próximo campeonato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario