miércoles, 3 de junio de 2009

Orizaba necesita un patronato propio




Veracruz, Ver. 2 Jun. 2009 / Oncetitular.com

La certificación del equipo Albinegros de Orizaba por parte de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), depende en un mayor porcentaje en pertenecer a un patronato independiente al de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Gabriel Romano, presidente del equipo escualo informó lo anterior y reiteró que más que la construcción de un estadio con la capacidad que exige el cuadernos de cargos de la FMF, el conjunto chayotero tiene que tener su propio patronato.

Romano Ramos agregó que el presidente de los Albinegros, Fidel Kuri Grajales ya está cubriendo esta parte que le exige la FMF, y de esta manera poder participar en el Torneo de Clausura 2009 de la primera división “A”.

En cuanto a los Tiburones Rojos, Gabriel Romano aclaró que probablemente el jueves se dará la lista de jugadores transferibles.

El presidente del equipo porteño se negó a adelantar nombres de los elementos que causarán baja y de los que podrían llegar como refuerzos, “pues eso apenas lo están analizando José Luis Malibrán y Joaquín del Olmo”.


http://www.oncetitular.com/noticias/?p=14050

No hay comentarios.:

Publicar un comentario