jueves, 9 de julio de 2009

Prepara misiles

Afirma Carlos Valenzuela que se siente en buena forma física

Óscar Jiménez Flores /El Mundo de Orizaba
México 09 de julio, 2009

Sin dar una cantidad exacta de los goles que marcará, Carlos Valenzuela, centro delantero de los Albinegros de Orizaba de la Liga de Ascenso, espera superar en el Torneo de Apertura 2009 lo hecho en el pasado certamen de Clausura, en donde se convirtió en el romperredes del once chayotero.“Yo no puedo afirmar cuántos goles voy a marcar, pero lo que si dejó en claro es que nunca me voy a dar por vencido, siempre voy a luchar por tener el balón y disparar al arco contrario”, expresó Valenzuela, quien en el Clausura 2009 hizo cuatro goles que significaron 10 puntos para los Albinegros, esas unidades pusieron a soñar a la afición con la posibilidad de calificar a la liguilla por el título.

Valenzuela, quien en este torneo jugará la delantera junto con el argentino Fabián Gómez, fue claro en señalar que se siente en mejor forma que el torneo anterior, “yo no paro de entrenar para estar físicamente en condiciones”, dijo el espigado artillero.

También el centro delantero de Albinegros expresó que, además de superar sus metas en lo personal, ahora va por lo profesional, en donde siente convencido de que siempre ha dado todo.

“Sólo con trabajo y esfuerzo cumplimos nuestras metas, así lo logramos, yo estoy trabajando para no perder la oportunidad de seguir con los Albinegros”, finalizó Valenzuela.



http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=112049

No hay comentarios.:

Publicar un comentario