domingo, 4 de octubre de 2009

No me tardé en hacer los cambios, me iré cuando quieran: Cristóbal Ortega



Por José Alberto Flores Ortega.
El Director Técnico de los Albinegros de Orizaba Cristóbal Ortega Martínez, salió en su propia defensa, asegurando que no se tardó en hacer los cambios en el partido que sostuvieron este fin de semana en la cancha del Estadio Luis de la Fuente el “Pirata”, mismo que perdieron 1-3 ante los Hidrorayos del Necaxa.
El estratega mexiquense, señaló que de acuerdo a lo que observa en el terreno de juego, hace algún cambio, aunque primero lo analiza, comentando que no se tardó en realizar las modificaciones sacando a Roberto Cartes, Adrián Loria y Emanuel Gil, para meter a Juan de la Cruz, Joshimar Rivera y José Mares.
“Pensé que Rodrigo, ya se había cansado, pese a tener un buen primer tiempo circulando la pelota y aposté por Juanito, pero desafortunadamente por desatenciones nos volvieron a caer los goles. A Orizaba, le faltó tener la pelota, algo que venía haciendo muy bien, pero nadie tuvo la personalidad y la maduréz suficiente para echarse el equipo al hombro”, agregó el ex – jugador de las Águilas del América.
“No tengo ninguna presión por parte de la Directiva y lo he externado; el día que quieran prescindir de mis servicios yo me hago a un lado pues no tengo ningún problema y ellos lo saben. Yo estoy encantado aquí trabajando para un proyecto, conozco a mi equipo que por cierto es bastante joven; en el momento que decidan que debo abandonar el Club, no haré ningún drama y me iré”, concluyó el entrevistado.
Por su parte, el Vice-Presidente del Club Fidel Kuri Mustieles, dijo que hizo falta mucha disposición de los jugadores, que la venía viendo en otros partidos; no puede ser posible que no mostraron esa actitud, tengo una amargura muy grande, pues no me dejó satisfecho la forma de jugar del equipo, que se vio muy bien en el primer tiempo pero perdonaron al rival.
“Si fue una medida de presión el echo que yo bajara a la cancha cuando ya se había terminado el partido y habrá una llamada de atención para el cuerpo técnico y jugadores y la idea no es dispersarlos sino unirlos más. Cristóbal, siempre muestra una gran actitud tanto en el proyecto como en los partidos; sale a ganar y a proponer en cualquier cancha, pero hay que poner la mano un poco dura para que dejen de hacer el papel que hicieron hoy”, declaró el joven Directivo veracruzano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario