martes, 1 de junio de 2010

Orizaba sera protagonista: Olsina

Irapuato, Gto., 1 Jun. 2010


El atacante argentino, Diego Olsina espera aportar sus goles, su futbol y lo que sabe a su nuevo equipo, los Albinegros de Orizaba, en el próximo Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.



¿Sales de Irapuato y llegas a Orizaba, cómo ves tu cambio?
“Y estamos bien, no conozco el club, pero mis expectativas son buenas, y bueno a meterle, si ellos me quieren, es porque me requieren y me tienen confianza, y como lo hice acá en Irapuato espero hacerlo ahí, de la mejor manera, buscando integrar un equipo protagonista del torneo”, sostuvo.

¿Colaborar con tus goles como lo has hecho en los equipos en que has estado?
“Sí, con mis goles, con mi futbol, con lo que siento adentro de la cancha, dárselo al equipo y nada más, o sea, aportar lo que uno sabe, lo juega y nada más”, reiteró.

¿Es un equipo de jóvenes apuntalados por algunos con experiencia y dos paisanos tuyos, Juan Manuel Cavallo, sub líder de goleo en el torneo pasado y Eduardo dos Santos, qué sabes de este Albinegros?
“En el torneo pasado han tenido muchos empates, sé que es un equipo que con algunas incorporaciones ya siendo filial de Necaxa, creo que con algunas incorporaciones a este equipo, creo que le podemos dar algo para que en vez de que tanto empates sean más victorias y nada, ojalá que sea así y más que todo llegar ahí a que las nuevas incorporaciones, la base que se quedó que le tienen toda la confianza para que se haga un grupo fuerte y después un equipo fuerte, así que estoy tranquilo porque sé que esto con trabajo y conozco al profe con trabajo y todo eso, esto se va a ir logrando poco a poco, vienen días duros de pretemporada y lo más lindo es cuando a hacer el sacrificio, a entrenar fuerte y a ver qué es lo que estamos buscando, así que empezar a sentir eso como grupo estos días va a ser muy importante”, afirmó.

¿Y a lo mejor querrán meterse a la liguilla, porque se quedaron muy cerca en el torneo pasado?
“Sí, como te dije antes, llegar, primero a la clasificación, yo creo que es lo primero, y lo primero antes que todo cómo llegar, entonces ya desde la pretemporada, yo creo que el profe y todos nosotros vamos a ir tratando de buscar el mejor equipo, el mejor funcionamiento y todo para poder llegar a la clasificación”, aseguró.

¿Conoces a Cristóbal Ortega?
“Personalmente no, pero bueno, sé de él y ya lo conoceremos bien en estos días”, afirmó y explicó que reportará este viernes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario