jueves, 3 de junio de 2010

Orizaba presentará a sus refuerzos

Viernes y Sábado entrenan en Orizaba para luego partir a Acapulco.


El club Albinegros de Orizaba invita a todos los medios de comunicación a la presentación de los refuerzos del equipo ante la plantilla de jugadores y cuerpo técnico durante el primer entrenamiento de la temporada.


El evento se celebrará el día viernes 4 de Junio del año en curso en el estadio de EMSA a las 11:00 hrs.
Se informa también que el equipo de la liga de ascenso entrenará en Orizaba los días viernes y sábado, para el día Domingo partir a la primera etapa de pretemporada que se realizará en el puerto de Acapulco, donde permanecerán 7 días para luego trasladarse a Ixtapan de la Sal, lugar donde equipo y cuerpo técnico trabajarán una semana más para su acondicionamiento.
Agradeciendo de antemano su importante asistencia al evento y quedando a sus órdenes para cualquier aclaración.


Ademas se anuncio que los primeros 4 partidos de local seran en el Socum y servirán también para analizar la posibilidad de continuar el resto del certamen en referido inmueble, a solicitud de la directiva chayotera, que además anunció que mañana inician pretemporada.
“Veremos en los primeros cuatro partidos y dependiendo del comportamiento de la afición, del estadio, que todo salga bien, en base a eso veremos si nos permiten seguir jugando en Socum”, declaró vía telefónica Fidel Kuri Mustieles, vicepresidente de los Albinegros.
Cruz Azul Hidalgo, Irapuato, La Piedad y Tijuana son los cuatro equipos que recibirá Orizaba y, de acuerdo a lo anunciado por la Federación Mexicana de Futbol, luego de esos compromisos regresaría al estadio Luis de la Fuente “El Pirata”, en el puerto jarocho, que ha ocupado como hogar prestado.
No obstante, a espera de que los referidos encuentros como locales se desarrollen sin problema alguno, la directiva espera recibir la autorización para jugar el resto del torneo en Orizaba y no volver al “Pirata” de la Fuente.
El entrevistado comentó, en relación al nuevo estadio, que tal y como se ratificó ante la Federación Mexicana de Futbol, la fecha de estreno sigue siendo 30 de noviembre, momento para el cual, de mantenerse con vida en el torneo, le quitarían el celofán al inmueble proyectado para establecerse en el sur de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario