martes, 24 de agosto de 2010

Albinegros regresaran al "Pirata"

Fidel Kuri Mustieles desconoce el avance del estadio.

Debido a las pésimas condiciones en que se encuentra el estadio Socum afectado por las constantes lluvias, los Albinegros de Orizaba volverán a mudarse al puerto de Veracruz, al menos para disputar el partido contra Tijuana, aunque es muy probable que la mudanza sea definitiva si la Federación Mexicana de Fútbol desaprueba el inmueble deportivo del conjunto orizabeño.

«Lamentablemente por las lluvias no nos está ayudando el Socum, los administradores tienen sus actividades semanales y luego ocupan el campo, y entonces con las lluvias y nosotros jugando los sábados, el mantenimiento, etcétera, pues no se pudo, es una gran problemática para nosotros porque siempre vamos a ser visita otra vez como el torneo pasado, pero el equipo tiene tanto compromiso con su afición como con nosotros. Contra Tijuana está programado en el ´Pirata´, después ya veremos qué pasa», dijo respecto al tema Fidel Kuri Mustieles vicepresidente del equipo.

Dijo desconocer cómo van los trabajos del nuevo estadio de los Albinegros, cuyo compromiso inicial era que estuviera terminado antes de finalizar el presente torneo. «La verdad no tengo conocimiento, el que está metido en eso es mi papá, yo ando más metido en lo deportivo y a mí también ya me urge que quede ese estadio porque nos está afectando deportivamente. Desconozco si se va a respetar la fecha límite y no sé cómo van los proyectos ni los tiempos, pues yo he estado enfocado más en el equipo de fútbol y ahora en el de béisbol (Gallos de Ciudad Mendoza)».

En otro tema, el directivo de los Albinegros de Orizaba desmintió que en algún momento hubiera habido ultimátum para Cristóbal Ortega, y dejó en claro que nunca se habló de este tema con el estratega del conjunto chayotero.

Y agregó al respecto, «si uno no deja que los procesos terminen cómo vas a ver los frutos, y al dejar que Cristóbal continuara, el equipo, al sentir la presión de la gente que empezaron a especular cosas que no son ciertas también se comprometió más tanto conmigo como directiva como con Cristóbal como técnico, así que se vieron los frutos después del partido contra Irapuato con dos triunfos consecutivos».

No hay comentarios.:

Publicar un comentario