viernes, 27 de agosto de 2010

Indios-Albinegros... Duelo de mejores ofensiva

Ambos equipos figuran como las delanteras más potentes.

Doce goles a favor son los que convierten a Indios de Ciudad Juárez en la mejor ofensiva del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del fubol mexicano y para la Jornada 7 del campeonato se enfrentará con un equipo cuya delantera también es una de las más potentes sumando nueve tantos; son los Albinegros de Orizaba el rival con el que La Tribu buscará sumar las tres unidades que los lleven a ocupar, nuevamente, el primer lugar de la tabla general.

Un duelo de las mejores ofensivas es el que se vivirá el sábado en el Estadio Olímpico Benito Juárez, sin embargo, los de Chihuahua pueden tener una gran artillería, pero son un equipo cuya defensa no es tan sólida y la cual pudiera ser vulnerable al ataque de los orizabeños. Indios acumulan un total de ocho tantos en contra.

Sin embargo, los Albinegros no le temen al ataque de los de Chihuahua, pues llevan dos semanas consecutivas ganando, en la quinta fecha venció a Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) cinco a uno y la semana pasada sucumbió a los Reboceros de La Piedad con un resultado de tres a uno.

Los orizabeños ocupan el octavo lugar general con ocho puntos, dos victorias, dos empates, dos derrotas, nueve goles a favor y cinco en contra. De visita tienen un triunfo, un empate, un tropiezo, han anotado en cinco ocasiones y recibido dos tantos.

Por su parte los Indios llegan a casa con un empate a cuestas en el cuarto sitio con once unidades, un total de tres victorias, dos empates, una derrota, doce goles a favor y ocho en contra. Es la Tribu el plantel que más minutos debe en la Regla de Menores (le restan 977.5 de mil), situación que no debe tomar a la ligera si no quiere ser castigada con tres puntos al final del torneo.

La cita es en el Estadio Olímpico Benito Juárez a las 20:00 horas. Erick Yair Miranda es el árbitro central, José Florencio Velasco y Miguel Ángel Reynoso los asistentes, Saúl Fernando Orozco el cuarto oficial y Miguel Ángel Franco el asesor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario