lunes, 30 de agosto de 2010

Indios hace valer la localia, vence a los Albinegros.

Dos goles a balón parado aniquilan a Orizaba.

En un buen y muy luchado encuentro de llegadas en ambas porterías, Albinegros de Orizaba es vencido por los Indios de Juárez en el estadio Olímpico de la ciudad fronteriza en partido de la fecha siete del apertura 2010.

Mientras Albinegros se adueñaba del partido los indios trataban de acomodarse en el terreno de juego para emparejar las acciones, lo cual poco a poco se fue dando para igualar el trámite, específicamente en la media cancha que había sido tomada por los visitantes.



Al minuto 27 vino la respuesta más seria de la tribu, cuando Daniel Frías trató de sorprender a Edgar Hernández con fuerte disparo a distancia que lo obligó a aplicarse al máximo para quedarse con el esférico.

Un minuto más tarde y a través de un tiro de esquina cobrado por Augusto Gómez, el balón es controlado por Francisco Mendoza quien coloca potente disparo al ángulo superior izquierdo de la cabaña albinegra, dejando sin oportunidad al guardameta.

No obstante el gol en contra, Los dirigidos por Cristóbal Ortega se lanzaron al ataque para conseguir el empate, lo cual casi se da cuando Juan Manuel Cavallo remata un balón de tiro de esquina cobrado por Diego Olsina que es desviado de excelente manera por el portero de los Indios quien manda el balón afuera.

Unos minutos después, sería el mismo Juan Manuel Cavallo quien no desaprovecha la oportunidad y controla la pelota dentro del área para efectuar una magistral media vuelta que con un potente derechazo venció la meta juarense para decretar el empate con el que se irían al descanso.

Al iniciar el complemento los del equipo fronterizo se fueron al ataque y al 46 del tiempo corrido generaron una importante jugada en los botines de Daniel Frías, quien recibió un buen pase de Joaquín Andrade para de pierna derecha mandar el balón a un costado de la portería bicolor.

Cuando parecía que el marcador quedaría empatado y a sólo seis minutos de terminar el encuentro, una vez más a través de un tiro de esquina, Braulio Godínez remata a la altura del punto penal en un claro error de marcación para dejar sin oportunidad a Edgar Hernández y poner en el marcador el dos a uno final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario