lunes, 30 de agosto de 2010

Albinegros de Segunda División suman de visita.

El equipo se mostró bien, destacando la labor del guardameta.

En partido correspondiente a la jornada uno del torneo apertura 2010, el equipo de la liga premier Albinegros de Orizaba empató a cero goles con el conjunto de Cuautitlán, para posteriormente ganar el punto extra en la tanda de penales por cinco goles a cuatro.
Los jóvenes dirigidos por Miguel Huerta hicieron un buen trabajo sobre el césped del estadio de los pinos, pero desgraciadamente durante el tiempo reglamentario no se pudo concretar con el gol que otorgara las tres unidades a los de Orizaba.


Durante el encuentro hubo varios lapsos donde los bicolores tomaron el control del partido, sorprendiendo a los locales que no veían como parar la ofensiva orizabeña, sin embargo gracias a buenas intervenciones del guardameta local y a la falta de contundencia, fue que se llegó a la definición de tiros penales.

Para el cuerpo técnico el resultado se considera muy bueno pues siempre es importante comenzar un torneo sumando puntos y más cuando se hace en calidad de visitante.

Para la próxima semana en la que las ligas de futbol pararán, la directiva albinegra pretende conseguir rival para poder seguir jugando y que no se pierda el ritmo que el equipo logró luego de casi dos meses de entrenamiento.

El siguiente encuentro oficial de la segunda división de los Albinegros será en quince días, cuando una vez más tengan que salir para enfrentar en el estado de Puebla al equipo de Tecamachalco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario