martes, 31 de agosto de 2010

Estadio en Cocolapan para el 2011

El primer trimestre del próximo año es ahora la fecha que se ha pactado para que sea entregado al menos en su primera etapa el nuevo estadio de los Abinegros de Orizaba, planeado para construirse en los terrenos de la antigua fábrica de Cocolapan, al sur de la ciudad. En un inicio, la fecha de entrega era noviembre del presente.

Lo anterior fue manifestado por Fidel Kuri Grajales a medios estatales el pasado domingo, a los cuales argumentó que la postergación de trabajos han sido producto de las inclementes lluvias que se han dejado sentir sobre el terreno de la antigua Pluviosilla. Antes de que termine marzo de 2011 se entregará la primera etapa del estadio, la cual Kuri Grajales confía en que sea suficiente para tener partidos como local.

“Sé que la afición quiere a su equipo en Orizaba, yo también lo quiero, me sale más barato, porque la semana en que fuimos a Puebla a jugar, renté el estadio, o sea no nos lo prestaron, pagamos por usarlo, eso nos encarece lo que es el torneo y la afición está descontenta, yo también, pero hay que dar gracias a Dios que hemos podido mantener el equipo en Primera A (Liga de Ascenso)”, expuso en la capital del estado el también diputado federal.

De los cimientos del estadio, aseguró que “la base de cemento ya está y que todo está listo para comenzar a trabajar, pero los lluvias no han permitido, de hecho, ese cimiento recibe mantenimiento diario para que no se les eche a perder”, agregó el entrevistado.

El Mundo de Orizaba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario