sábado, 21 de agosto de 2010

Orizaba en el Cuauhtemoc siempre gana

2 ganados ante Lobos Buap, una al Puebla y ahora a los Reboceros

Los Albinegros de Orizaba ligaron su segundo triunfo al hilo al vencer a los Reboceros de La Piedad 3 goles por 1, al continuar la actividad de la jornada seis del torneo Apertura 2010 en la Liga de Ascenso.

El juego se disputó en la cancha del estadio Cuauhtémoc de Puebla, en donde administrativamente los Albinegros fueron locales.

Emmanuel Sánchez fue héroe y villano de la tarde, al anotar los dos primeros goles de Orizaba a los minutos 44 y 45 de la primera mitad, aunque más adelante se hizo expulsar para dejar al equipo con diez elementos. Igual de destacada fue la labor del portero Edgar Hernández, quien detuvo un penalti a Rafael Murguía que pudo haber significado la ventaja parcial para La Piedad.

Sin embargo esto no ocurrió así y en menos de un minuto, los michoacanos se habían comido ya dos goles producto de un rebote bien aprovechado por Sánchez y un cabezaso del mismo jugador.

Los Reboceros lograron acercarse al minuto 54 con gol de José María Ramírez en aparente fuera de lugar, pero Juan Manuel Cavallo en el 65, le puso hielo a las cosas para el 3 – 1 final, con el cual los Albinegros de Orizaba llegan a 8 puntos, mismos con los que se estanca La Piedad.

ALINEACIONES

Orizaba.- Edgar Hernández, Juan Antonio Huerta, Omar Domínguez, Miguel Hernández, Emmanuel Gil, Lampros Kontogiannis, Emmanuel Sánchez, Gustavo Anzaldo (Antonio Martínez 59), Diego Olsina (Arturo Luna 66), Eduardo Dos Santos (Néstor Olguín) y Juan Manuel Cavallo.

La Piedad.- Francisco Durán, Francisco Franco, Mauricio Espinoza, Juan Rafael Méndez (Marco Parra 45), Hugo López (Antonio Íñiguez 23), Eder Urieta (Emmanuel Zárate 67), Sergio Rizo, Rafael Murguía, José María Ramírez, Félix Araujo y José Rubén López.

ÁRBITRO

Eduardo Galván fue el árbitro del partido. Estuvo auxiliado en las bandas por Israel Reyes y Miguel Ángel Chúa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario