jueves, 19 de agosto de 2010

Orizaba ante La Piedad se jugará en el estadio Cuauhtémoc

El partido entre Orizaba y La Piedad, correspondiente a la fecha seis del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, cambiará de sede al estadio Cuauhtémoc de Puebla, pues el Socum, casa de Albinegros está enfangado.

Las lluvias que han azotado esta zona del país dejaron el terreno de juego en muy mal estado y la directiva de Albinegros solicitó el cambio de sede ante la Federación Mexicana de Futbol, para lo cual contó con el aval de su similar de Reboceros.




El encuentro estaba pactado para el sábado a las 16:00 horas en el estadio Socum, casa del cuadro veracruzano, y ahora se realizará en la misma fecha, pero en el estadio Cuauhtémoc de Puebla a las 12:30 horas aunque podria cambiar a las 16:00 horas

En el comunicado de prensa para informar esta situación, indicó el cuadro orizabeno que buscaron como primera alternativa mudar el encuentro al estadio Luis "Pirata" Fuente, para no afectar a sus seguidores, pero ese inmueble fue rentado para un festival musical en dicha fecha, por lo que se buscó entonces otra sede.

Mala fortuna para el equipo comandado por Cristóbal Ortega, que viene de conseguir su primer triunfo del Apertura 2010, al golear a domicilio 5-1 al Atlante UTN el domingo anterior, para sumar cinco puntos y ascender al undécimo puesto general.

También los michoacanos fueron zarandeados de fea forma en la fecha cinco, porque cayeron en casa 1-4 ante Durango cuando venían invictos en las cuatro primeras fechas, lo que generó se frenaran en ocho unidades y cayeran hasta el séptimo sitio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario