martes, 17 de agosto de 2010

Albinegros cumple con el debut de un juvenil

Luego de que el domingo entrara de cambio por Diego Alberto Olsina en la segunda mitad del encuentro en que Albinegros venciera por cinco a uno al Atlante UTN, Junior Martínez hizo realidad su sueño de jugar en la liga de ascenso.

Una de las jóvenes promesas del club, marcó diferencia al jugar en el estadio Neza 86; Dejando atrás el natural nerviosismo del debut, Junior Martínez mostró un muy buen nivel y un futbol fácil y de rápidos movimientos, lo que pronto lo hizo destacar sobre el terreno de juego.

Apenas hace cinco meses Junior Martínez jugaba la liguilla con el equipo de la tercera división y hoy es un elemento de liga de ascenso, lo que demuestra una vez más que la disciplina y el trabajo reditúa en la estructura Albinegra.

Para la directiva Orizabeña este es un motivo de júbilo, pues como siempre lo ha manifestado su Vicepresidente, Fidel Kuri Mustieles, ésta es una institución creada para dar apoyo al deporte y crecimiento a los jóvenes interesados en hacer de esto un proyecto de vida.

El jugador de apenas 20 años y oriundo de Cardél, Veracruz, aseguró que ésta es una meta de las muchas que se ha propuesto, lo que lo obliga a redoblar esfuerzos para consolidarse en el esquema de Cristóbal Ortega y ganarse un lugar en el once titular de la escuadra bicolor.

Para el técnico Albinegro este tipo de momentos son especiales, pues señaló que aparte de cumplir con uno de los más importantes objetivos de la institución, el debutar a un nuevo futbolista es de alguna manera regresarle al balompié algo de lo mucho que a él personalmente le ha dado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario