lunes, 16 de agosto de 2010

Albinegros de Orizaba goleó 5 - 1 a Atlante UTN

Albinegros logró su primer triunfo después de dos derrotas consecutivas

Atlante sufrió dos expulsiones y debutó el chileno Chamagol que ingresó de cambio

Orizaba dejó atrás cuatro fechas sin conseguir su primer triunfo del Torneo Apertura 2010 y hoy vapuleó 5-1 a domicilio al Atlante UTN, que terminó con nueve elementos y ligó cuatro fechas sin ganar.

Cd. Nezahualcóyotl, Méx.- En choque disputado en el estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, el juego fue parejo los primeros 40 minutos, pero después vinieron las expulsiones para dos elementos azulgranas y Albinegros sacó ventaja de la superioridad numérica.





Los visitantes mostraron total empeño en ganar desde el inicio y se fueron al frente en el minuto 22 con tanto de Omar Domínguez, aunque los "potritos" emparejaron el encuentro pronto, pues Mario Alberto García consiguió el 1-1 a los 29.

El argentino Diego Olsina volvió a poner al frente al conjunto veracruzano poco antes del final del primer tiempo (44) y previo a que el silbante Oscar Bernardo Villagómez mandara a los equipos a descansar mostró tarjeta roja directa al autor del gol de los locales, Mario Alberto García, en la primera baja (45).
Muy pronto en la reanudación del partido vino la segunda expulsión, también por roja directa, ahora para Fausto Jair Alemán (51), y casi enseguida los visitantes capitalizaron la superioridad porque en el 53, el argentino Juan Manuel Cavallo concretó el 1-3.

Ya contra nueve jugadores, el dominio del equipo comandado por Cristóbal Ortega fue total y pese a la ventaja siguieron sus embates y concretaron dos oportunidades más. El argentino Eduardo César Dos Santos hizo el cuarto al 71, mientras Néstor Yair Olguín cerró la cuenta a sólo cinco minutos del final.


Si ningún revés agrada, esta actuación tiene muchos ingredientes negativos para los atlantistas: hilvanaron cuatro fechas sin ganar, deberán afrontar la baja de sus dos expulsados y se quedaron con cuatro unidades en el décimo cuarto sitio con cuatro puntos.
Orizaba brincó hasta el décimo puesto de la clasificación, gracias a que ya ganó y con ello totalizó cinco unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario