jueves, 12 de agosto de 2010

2 juegos más en el SOCUM

Solamente los partidos contra La Piedad y León son los que con seguridad celebrarán los Albinegros en la cancha del Estadio Socum.

Sin embargo, Albinegros sigue en pláticas con las directivas de los demás clubes para que acepten venir a jugar a Orizaba, en lugar de ir a Veracruz, pero aun cuando no tengan ningún problema en venir a jugar a la ciudad de las Aguas Alegres, la última palabra la tiene la Federación Mexicana de Futbol.

Es decir, si la Federación llegara a rechazar la solicitud de los Albinegros de que se celebren todos sus partidos de locales en Orizaba, será la misma afición chayotera la culpable de que no sea así, pues no hay que olvidar la bronca que se suscitó en el duelo contra Cruz Azul Hidalgo entre aficionados y policía, en donde resultaron algunos lesionados, así como el daño sufrido por vehículos en las afueras del estadio apenas el sábado pasado contra Irapuato.

Segunda y Tercera


A prácticamente tres semanas de que inicien las hostilidades dentro de la Segunda y Tercera División, los equipos menores de Albinegros aún están en proceso de formación, esto porque aún continúa la depuración de jugadores que respondieron al llamado de las visorias.

Sin embargo, de los dos equipos, el que más adelantado se encuentra de los dos, es el de la Segunda o Liga Premier de Ascenso en donde su técnico, Miguel Angel Huerta, tomó como base al equipo de la Tercera División, con algunos elementos que quedaron del equipo anterior, así como de los que fueron considerados de las visorias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario