jueves, 12 de agosto de 2010

No ahi cambios en el once inicial

El equipo Albinegros de Orizaba realizó este jueves su acostumbrado encuentro interescuadras de cada semana, en el cuál el técnico Cristóbal Ortega ensayó lo que podría ser su once titular para el encuentro ante Atlante UTN.

En la práctica se mostró que el cotejo del próximo domingo se encarará de una manera similar al del pasado sábado, utilizando a los mismos hombres, sin embargo se espera un parado más propositivo pues la intención es ser más ofensivos, pero sobretodo con el objetivo de concretar las jugadas que se crean.



El estratega orizabeño dejó en claro que el objetivo de este encuentro es el triunfo, pero que el medio para lograrlo pasa más por el funcionamiento correcto de las líneas de ataque, pues hasta ahora el error del equipo es no concretar las llegadas pues aunque se generan, en el marcador no se refleja ese trabajo.

En lo que respecta a la defensiva y pese a lo bajo de la cosecha en puntos, la zaga se ha portado a la altura pues se han recibido sólo tres goles en cuatro partidos, dando un promedio de menos de un gol recibido por encuentro, lo que hace destacar una vez más la importancia de aplicarse en el trabajo ofensivo.

Para los jugadores José Eugenio Mares y Joel Mejía, la situación más que crítica es cuestión de confianza, pues como les ha dicho su técnico, deben estar tranquilos y mentalizados en que los resultados se van a dar y saliendo de este bache el equipo retomará su ritmo y los puntos vendrán solos.

Este viernes los Albinegros cerrarán su preparación y el sábado por la mañana partirán al Estado de México donde enfrentarán en el Neza 86 al equipo del Atlante UTN en lo que corresponde a la fecha 5 del torneo apertura 2010 de la Liga de Ascenso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario