martes, 10 de agosto de 2010

Cristobal seguirá Albinegros

Redacción Infoveracruz

Orizaba, Ver.- Luego de que la directiva del club Albinegros diera su apoyo para que el cuerpo técnico continuara al frente del equipo, siempre y cuando se comprometa a sacar los resultados que le permitan salir de la mala racha con la que inició el apertura 2010, el equipo entrenó hoy con la consigna de entregarse al cien por ciento con la institución.

El Vicepresidente del equipo, Fidel Kuri Mustieles, señaló que el compromiso del club con su afición es permanente, por lo que la directiva estará siempre atenta a realizar las labores necesarias para que el equipo brinde satisfacciones a su público.

En la práctica de hoy los futbolistas se manifestaron comprometidos con el técnico y con el grupo, por lo que harán su máximo esfuerzo para sacar el resultado en su vista a ciudad Nezahualcóyotl, donde el próximo domingo visitarán al Atlante UTN, en el encuentro de la fecha cinco del certamen.

El equipo continuará entrenando durante la semana y el técnico Cristóbal Ortega probará nuevos esquemas que permitan ser más ofensivos y proponer el encuentro desde un principio, pues la consigna es clara, es momento de dar resultados y subir al equipo en la tabla general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario