lunes, 9 de agosto de 2010

Con gol de cuauhtemoc gana Irapuato a Orizaba

Por segunda ocasión la afición Orizabeña sobrelleno el estadio SOCUM para observar como su equipo sacaba la victoria, sin embargo no fue asi.

EL PARTIDO

Se puso en marcha el encuentro con un equipo Orizaba que trataba de aprovecha el lleno en su estadio, buscando su primer triunfo del torneo, tratando de poner presión frente a la cabaña de Martínez, encabezados por un jugador de mucho talento como lo es Diego Olsina.

Ambas escuadras trataban de organizar sus avances de peligro, pero no lo estaban consiguiendo hasta que a los 12 minutos vino una acción en la que Cuauhtémoc Blanco recibió la pelota y de "taquito" puso el servicio a la llegada de Luis Daniel Cano, quien llego para sacar un disparo que se fue desviado.

Pero de nueva cuenta se tuvo una respuesta inmediata del Orizaba con un trazo largo para Cavallo, le ganaron la espalda a la defensiva, el extranjero llegó mano a mano ante el arquero, pero la pierna salvadora de Adrián Martínez evitó el gol.

Cuando corría el minuto 35 el Irapuato tuvo una buena oportunidad, dieron el pase al área a la llegada de Ariel, quien sin ángulo alcanzó a sacar un disparo rechazado con la pierna por Édgar Hernández, el balón salió al centro del área llegando Jorge Manrique, pero no pudo conectar, luego fue Cuauhtémoc el que pudo tomar la pelota, pero su disparo se fue por encima del travesaño.

Trataba de tomar la manija del partido, Cuauhtémoc aprovechó para intentar la "Cuauhtemiña", pero no hubo buenos dividendos, aunque en los minutos finales el Irapuato fue el que tuvo más tiempo el esférico en su poder, pero no hubo gol.

Al minuto 17 en una jugada que hizo la diferencia, el atacante Cuauhtémoc Blanco realizó una buena maniobra, desparramando a la defensa albinegra y tocando el balón con gran maestría para alojarlo en el ángulo superior derecho de la cabaña bicolor, con lo que dio la ventaja al Irapuato.

Con este resultado Albinegros peligra en la tabla general, obteniendo apenas 2 puntos de doce posibles, lo que lo hará aparecer entre los tres últimos del circuito.


El resumen




Por LaDoceTV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario