jueves, 5 de agosto de 2010

Urge la victoria

Para el técnico de los Albinegros de Orizaba, Cristóbal Ortega, el encuentro ante un rival como Irapuato es importante en sí, pero la manera de afrontarlo será determinante para sacar un buen resultado.

Ante la urgencia de puntos el equipo se encuentra trabajando fuerte y mentalizado en la importancia del partido del sábado en el Superior-Socum, sin embargo para los muchachos esta es una nueva oportunidad de mostrar lo que saben hacer y obtener el resultado que saque al equipo del bache en el que cayó.



Cristóbal Ortega reconoció la calidad del rival, no obstante recalcó que antes de estar preocupados, el grupo está ocupado en trabajar y prepararse de la mejor manera para brindar un gran encuentro y dar en primera instancia un buen espectáculo a su afición, pues antes que nada el compromiso es con ellos.

“Todos son difíciles, no hay rival o un partido fácil, y ahora el atractivo es que trae jugadores de muchos nombres, el principal es Cuauhtémoc, pero tiene hombres importantes como es Reinaldo Navia, Ariel González, jugadores que estuvieron en el Querétaro, -Esteban- González, Margarito, Cano, de mucha experiencia y calidad”, aceptó.

¿Ninguno llega en su mejor momento cómo afectará?“No sé si se vaya a reflejar y afectar pero los dos equipos necesitamos ganar y necesitamos conseguir el triunfo y por lo menos buscarlo, por lo menos Orizaba lo va a hacer”, advirtió.

¿Veremos otro esquema de Albinegros?“Hemos jugado bastante, no hemos ganado, en los partidos que hemos tenido la capacidad y la fortuna de concretar, tenemos que seguir generando en este partido contra Irapuato y tener la fortuna y la capacidad de concretar”, aclaró.

Entre los jugadores el ambiente es muy bueno y se tiene la confianza de que éste sea el partido que los pueda catapultar en el torneo, pues además de tener el apoyo del público, es momento de capitalizar en puntos el desempeño en la cancha.

“Bien, bastante bien, obviamente en el primer entrenamiento dolidos por la derrota porque se jugó bastante bien, eso se tiene que pasar lo más rápido posible y los muchachos están casi a punto para enfrentar el siguiente partido”, señaló.

Este jueves el equipo continuó con sus trabajos de entrenamiento, donde el técnico probó una vez más las posibles variantes en su once titular, así como jugadas que puedan llegar a ser determinantes en el desarrollo del encuentro.

El viernes luego de la práctica el equipo quedará concentrado para el juego del sábado a las 16:00 horas en el empastado del Superior-Socum, donde por cierto se espera un lleno, pues la venta de boletos ha mostrado un muy significativo avance.
Por su parte, el vicepresidente del Club, Fidel Kuri Mustieles, reiteró una vez más su apoyo al cuerpo técnico y a los jugadores, pues señaló que aunque los resultados no se han dado como se esperaba, el conjunto no ha dejado de trabajar y de entregarse en el campo, cumpliendo en este rubro lo que de ellos se espera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario