lunes, 2 de agosto de 2010

Orizaba ya trabajó para recibir al Irapuato del Cuauh

Cuauhtemoc visitara por segunda ocasión el SOCUM


Después de caer frente a Pumas Morelos, los Albinegros de Orizaba iniciaron este lunes, con doble sesión su preparación, con miras a enfrentar en un partido clave el próximo sábado a las 16:00 horas a los freseros del Irapuato en el estadio Superior-Socum.


El conjunto inició los trabajos a las 8:00 horas, en donde se realizó una práctica de trabajo físico, poniendo especial atención a los ejercicios de fuerza y estiramiento. Por la tarde la sesión fue técnico-táctica y se aprovecho para que el estratega charlara con los jugadores sobre la importancia de los próximos juegos.



El técnico Cristóbal Ortega manifestó que lo ocurrido en Cuernavaca debe quedar en el pasado, pues en el futbol se escribe una historia diferente cada semana, por lo que las oportunidades se brindan constantemente y aún hay muy buen tiempo de recuperar el rumbo y cumplir con los objetivos que se trazó la institución.


Con excepción de Alberto Orozco, los demás jugadores se encuentran en buenas condiciones para poder ver acción en el próximo cotejo, destacando así la posible alineación de Juan Manuel Cavallo, quien ya cumplió el partido de suspensión que le fue impuesto.

El encuentro del sábado es de vital importancia para ambos cuadros, pues tanto los Albinegros como la trinca se encuentran muy por debajo de las expectativas que se tenía de ellos antes de iniciar el torneo, ya que su ubicación en la tabla general es en los lugares quince y once, respectivamente.

Entre otro de los atractivos que presenta este encuentro es el regreso a Orizaba de Cuauhtémoc Blanco, a quién no le ha ido muy bien en nuestra ciudad y menos ahora con su nuevo equipo, pues en los dos encuentros en que ha participado con los freseros han obtenido par de derrotas.


Oncetitular.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario