lunes, 24 de noviembre de 2014

Albinegros dejan escapar el triunfo en casa

www.enascenso.com

Orizaba no pudo y empató con los Indios 2-2

Kevin Favela hizo el par de goles para los de casa.- Hugo García Ávalos y Jaime Tapia, anotaron por los teporacas

ORIZABA, Ver.- Los Albinegros de Orizaba pese a dar una buena demostración se toparon frente a una tribu fronteriza (UACJ) que mostrando gran orden táctico terminaron igualando 2-2 en el marcador en el juego de Ida de los Cuartos de Final de la Liga Premier.

Desde el silbatazo inicial los Bicolores se fueron encima del rival y al minuto 1, Luis Arturo Córdova realizó el primer intento con un tiro de pierna derecha que se fue por un costado de la cabaña fronteriza.

En la siguiente acción una vez más Albinegros tocó la puerta tras centro de Kevin Favela al que dentro del área con todo y la marca de la defensa alcanzó a rematar Ademar Rodríguez, aunque su intento también se fue por un costado.
Al minuto 4 otra aproximación de los locales cuando Sergio Terán sirvió para Edgar Von Putlitz que intentando desde la distancia metió escopetazo que en dos tiempos retuvo el portero Alan Sánchez de los Indios.

EL PRIMER GOL PARA LOS DE CASA
Un gran gol levantó a los asistentes de sus asientos cuando en el minuto 8 Kevin Favela tomó la pelota adelante de la media cancha y tras ir desparramando marcadores se perfiló en los linderos del área para sacar escopetazo raso y pegado al poste que dejó sin oportunidad al cancerbero fronterizo.

ATAQUE DESCOMUNAL
En acción de tiro libre en el minuto 18 Kevin Favela probó y metió la pelota a un costado, lugar donde con dificultades, pero a tiempo llegó el portero visitante para detener.
En el minuto 20 un centro al área desde la banda derecha de Sergio Terán fue peinado por Luis Córdova para la llegada de Kevin Favela que tomándola de aire la golpeó por arriba.

RESPONDE LA VISITA
La primera llegada de los visitantes se registró al minuto 33, cuando arribando por la derecha salió centro a segundo poste que metió nuevamente a la acción Jaime Tapia para habilitar a Jairo bustos, quien en mano a mano ante Luis Rubio voló la redonda.

FALLA PENAL ORIZABA
En el minuto 36, otra acción individual de Kevin Favela le permitió internarse en el área de los Indios, donde fue derribado, marcándose la pena máxima que el mismo jugador desaprovechó con tiro desviado un minuto más tarde.

CAE EL EMPATE
Para la parte complementaria la tribu realizó dos modificaciones al ingresar a Marco Antonio González y Josué Gómez en lugar de José Luis Acosta y Javier Contreras, mientras que los Bicolores siguieron con los mismos elementos.
Revolucionados tras el descanso los Indios salieron buscando el empate de inmediato y sólo cuatro minutos después lo consiguieron en los botines de Hugo García Ávalos que llegando por la izquierda perforó el sello de la portería local.

El primer cambio de los locales llegó al minuto 62 con el ingreso de José Caballero en substitución de Alfredo Durán.
De inmediato el habilidoso jugador recién ingresado se mostró sobre el empastado y arribando por la izquierda se internó al área para ser tropezado por la defensa de los indios y el central decretar una nueva pena máxima favorable para Orizaba.

OTRO GOL DE FAVELA
Para el cobro se perfiló nuevamente Kevin Favela que disparó fuerte y al centro, posición donde el portero Alan Sánchez rechazó, pero buscando la pelota el capitán Bicolor volvió a impactarla y pasándola por debajo de las piernas del guardameta regresó la ventaja a los Albinegros.

CAE EL 2-2
Perdiendo la marca en un trazo desde la izquierda en la otra orilla apareció completamente solo el jugador Jaime Tapia, quien con potente disparo raso mandó a las redes la redonda para el empate a dos goles en el minuto 73.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario