martes, 25 de noviembre de 2014

Equipo completo para visitar a Indios

www.ladoce.com.mx

Contando con equipo completo al no tener ningún jugador suspendido ni lesionado, el cuerpo técnico de los Albinegros de Orizaba podrá manejar su baraja futbolística con la intención de preparar la estrategia idónea para visitar el próximo sábado a los indios de Ciudad Juárez en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la liga Premier de Ascenso.

En medio de un excelente ambiente y cerrando filas para conseguir el objetivo trazado para esta etapa, los albinegros de Orizaba trabajan a todo vapor pensando únicamente en hacer las cosas bien ante la tribu y seguir adelante en su camino al ascenso.

Regresando esta mañana a las instalaciones del centro social y deportivo del Socum y sin importar las bajas temperaturas, los jugadores bajo el mando del profesor Pascual Sandoval sortearon una intensa sesión en donde se siguió delineando la estrategia a plantear en el juego del sábado en el olímpico Benito Juárez de la frontera.

Aunque durante el torneo regular Albinegros tuvo un pequeño bache al jugar en calidad de visitante, cabe recordar que diez de los 26 puntos conseguidos, es decir casi un 39 por ciento, fueron cosechados al jugar en patio ajeno, misma condición en la que ahora buscará su pase a las semifinales.

Para mañana una vez más los orizabeños regresarán al campo Superior de Socum para seguir puliendo los detalles del que ahora se convierte en el partido más importante del campeonato, mismo que representa el seguir adelante en la pelea por el trofeo de campeón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario