miércoles, 10 de diciembre de 2014

Arrancaron las visorías

www.enascenso.com


Gran respuesta al llamado del equipo verdadera cuna del futbol en nuestro país

Orizaba, Ver.- Con una gran respuesta por parte de los aspirantes a ser parte de las filas de los Albinegros de Orizaba, esta mañana arrancaron las visorías que tienen el propósito de hacer llegar al conjunto Bicolor de nuevos elementos de cara al próximo torneo Clausura 2014 que iniciará de manera oficial el 16 de enero.

Recibiendo a cerca de un centenar de aspirantes provenientes de diversos estados de la república e incluso un par de jugadores sudamericanos y con experiencia profesional tanto en segunda como en tercera división, esta mañana los responsables de los cuerpos técnicos de los equipos Bicolores no perdieron tiempo y de inmediato iniciaron el trabajo de captación para las filas Albinegras.

Teniendo como sede los campos de futbol de la empresa ráfagas, los aspirantes a Bicolores arrancaron con ejercicios de calentamiento luego de unas breves palabras de los profesores Pascual Sandoval y Martín Pérez Padrón.

Efectuando dinámicas de manejo de balón y enfrentamientos de cuatro contra cuatro los equipos fueron observados de acuerdo a sus categorías, pasando luego a enfrentamientos de ocho contra ocho a terreno completo, dinámica donde se pudieron analizar más detenidamente las cualidades de cada jugador.

Siguiendo de cerca el actuar de los jugadores, los responsables de la captación de talentos de los Albinegros tomaron notas de cada aspirante para poder evaluarlos con más detenimiento.

Tres partidos
La directiva chayotera además anunció que el delantero Kevin Favela no podrá jugar los tres primeros partidos del Clausura 2015, debido a la sanción que le impuso la comisión disciplinaria después de haber salido expulsado del encuentro que sostuvo Orizaba ante Indios de Ciudad Juárez en los cuartos de final de vuelta del actual certamen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario