jueves, 4 de diciembre de 2014

El Club Albinegros invita a sus visorías

Comunicado Oficial del Club

Orizaba, Ver.- Los Albinegros de Orizaba de la Segunda y tercera división invitan a las visorias que realizarán para captar talentos deportivos que puedan ser parte de los equipos profesionales representativos de la Pluviosilla para el torneo clausura 2013.

Teniendo el compromiso de ratificar el buen desempeño que han tenido los equipos de Albinegros, en esta ocasión únicamente podrán participar en las visorias aquellos jugadores que tengan experiencia en el profesionalismo ya sea en la segunda o tercera división y que estén interesados en formar parte de la institución que representa a la verdadera cuna del futbol en nuestro país.

Los ejercicios de selección se realizarán el martes 9 de diciembre en punto de las diez de la mañana en las instalaciones de la empresa ráfagas que se encuentra en camino a vista hermosa s/n, a un costado del campo de tiro, en donde podrán presentarse los jugadores de las categorías 1990 en adelante.

Una vez superado el primer filtro los elementos seleccionados seguirán siendo observados durante la semana para determinar si podrán ser parte del conjunto de Orizaba.

Los interesados deberán presentarse vistiendo shorts, calcetas y playera blanca, así como calzado específico para la realización de futbol.

Los miembros de los cuerpos técnicos de los equipos de la segunda y tercera división serán los encargados de observar y seleccionar a los jugadores que mejores cualidades tengan para vestir la playera Bicolor.

Agradeciendo de antemano la participación y el interés de quienes desean portar los emblemáticos colores de nuestra institución, Albinegros de Orizaba refrenda su compromiso con los valores deportivos de la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario