Por José Alberto Flores Ortega.
La Directiva del Club Albinegros de Orizaba, que preside el empresario transportista Fidel Kuri Grajales, hace una atenta y cordial invitación a todas las personas de la ZonaCentro del Estado de Veracruz, a que apoyen al equipo de la Primera División “A” del Fútbol Mexicano, en su primer compromiso del Torneo de Apertura 2009.
Un promedio de 20 autobuses, estarán saliendo desde el Asilo Mier y Pesado, a partir de las 9 de la mañana, con la finalidad de que las familias de Orizaba y la región, puedan darle todo su respaldo a los Albinegros, en su duelo que sostendrán este sábado en punto de las 5 de la tarde, en la cancha Luis Pirata de la Fuente, ante Pumas Morelos.
Para todos los aficionados que deseen pasar un rato agradable en la playa y quieran comer en su lugar preferido, la primera salida, está programada a las 9 de la mañana en donde 5 autobuses saldrán con destino a la Ciudad de Boca del Río, mientras que la segunda salida de 5 vehículos de transporte más, se encuentra prevista a las 11 de la mañana.
La tercera salida, será a la una de la tarde en el lugar antes mencionado, contando también con 5 autobuses, mientras que la cuarta y última salida, se realizará a las 2 de la tarde, aunque ya será con 10 camiones. El único requisito es portar su camisa de los Albinegros de Orizaba y en caso de no tenerla, deberán de presentarse con una playera blanca o negra.
Cabe hacer mención que los boletos les serán entregados gratuitamente a todas y cada una de las personas una vez que aborden los camiones de transporte y para los demás interesados que prefieran asistir por su propia cuenta, incluso de diferentes partes del Estado de Veracruz, la entrada no tendrá ningún costo. En caso de que los autobuses sean insuficientes, habrá 10 vehículos más a la disposición de los aficionados.
“Hicimos un compromiso con la afición y los orizabeños y lo vamos a cumplir; los autobuses saldrán escalonadamente de Mier y Pesado desde las 9 de la mañana y los estén trasladando a la Ciudad de Boca del Río. Habrá personas que quieran irse con su familia a la playa y podrán salir desde temprano y de ahí serán llevados al Estadio de Fútbol”, informó el Presidente del Club Albinegros de Orizaba.
“Es importante el apoyo que recibí del empresario transportista Víctor Castelán Crivelli, para llevar a los aficionados al Estadio Luis Pirata de la Fuente; ahora yo les pido que apoyen al equipo, esperando que este fin de semana consigan su primera victoria. Quiero aclarar que el equipo es de los orizabeños y va a regresar en un año a su verdadera y auténtica casa”, concluyó el Diputado Electo del Distrito XV.